Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2501-2510 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-02-28La integración de las artes a través de una propuesta didáctica en educación secundaria obligatoria: música, plástica y expresión corporalBotella Nicolás, Ana María; Adell Valero, José Rafael
2018-02-28¿Por qué una publicidad ética? Las campañas más polémicasPellicer Jordá, María Teresa
2018-05-08Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.Padilla Castillo, Graciela
2018-05-08Estudio en cognición social: el vestuario y su vinculación como elemento de análisis en la comunicación no verbalRodríguez Jaime, Jonathan
2018-09-14Quintana, Y. y García, O. Serious Games for Health. Mejora tu salud jugando. Madrid: Gedisa, 2017Padilla Castillo, Graciela
2023-07-11Competencias digitales en el contexto ibérico: un estudio de evidenciasSantos, Cassio; Pedro, Neuza; Mattar, João; Carrascal, Silvia
2023-05-18Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13FMoreno Cabanillas, Andrea; Castillero Ostio, Elizabet
2023-06-06Análisis de la estrategia de comunicación online de los líderes políticos mundiales durante la guerra en Ucrania (24 de Febrero del 2022 - 23 de Enero del 2023)Tasente, Tanase; Rus, Mihaela; Opariuc-Dan, Cristian
2023-06-12La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketingZúñiga, Freddy; Mora Poveda, Diego Alejandro; Molina Mora, Diego Patricio
2023-05-08LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS ANTE EL COMERCIO ONLINE: DIMENSIONES ESTRATÉGICAS PARA LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DESDE EL PROCESO DE COMPRA, LA CONFIANZA Y LA SATISFACCIÓNAlemán Ramos, Pedro Francisco; Morales Almeida, Paula; Gisbert Caudeli, Vicenta