Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2591-2600 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los "webcom": sitios de facultades de comunicación de IberoaméricaPardo Kuklinski, Hugo
2016-03-01Six Feet Under o la muerte nuestra de cada díaMedina-Montaño, Francisco Guillermo; Pacheco-Buzo, Nancy Carelli; Sánchez-Hernández, Omar Alfredo
2014VISIBILITY AND INVISIBILITY: EXPLORING THE REPRESENTATION OFWOMEN AND MEN IN IRISH POLITICS. THE EXAMPLE OF THE 2011 BROADCASTSMartínez, María
2018Emplazamiento de producto y videoclip musical: Análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)Marques Cuadra, Soledad; Sedeño Valdellós, Ana
2021-06-28Desinformación y Covid-19: Análisis cuantitativo a través de los bulos desmentidos en Latinoamérica y EspañaNoain Sánchez, Amaya
2021Infodemia y la búsqueda de certezas sobre el COVID-19Vélez-Bermello, Gabriela Lourdes; Basilio, Jean
2019-03-15Verdades y mentiras en Internet: el despertar necesario de una conciencia crítica entre estudiantes de traducciónÁlvarez Álvarez, Alfredo
2020-09-25Análisis del desempeño del sitio Web del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para evaluar su accesibilidad y usabilidad en los adultos mayores de la asociación de jubilados de la “Hermandad de Ferroviarios” de la ciudad de Quito. Propuesta deCevallos-Salazar, Giovanny Fabricio
2019-12-15Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +AAgüero Pérez, María Mercedes; López Fraile, Luis Antonio; Pérez Expósito, Javier
2022-02-04La comunicación de las universidades públicas españolas: situación actual y nuevos desafíosSimancas-González, Esther; García-López, Marcial