Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2961-2970 de 9102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-10-31Comunicación corporativa: Memoria Anual versus Balance SocialPalencia-Lefler Ors, Manuel
2019News from the Old Country: Media Consumption by the Basque Diaspora in the United StatesGoirizelaia, Marialen; Berriochoa, Kattalina
2017La historia sin fin(al feliz) de la paz en Colombia (o La crisis como estrategia de comunicación de gobierno)Richard, Eugénie; Llano, Álvaro
2017Los cuentos de los Presidentes. Storytelling e historias biográficas en el mensaje de Pedro Pablo KuczynskiMackelmann, Mathias
2011-04-11Coexistencia y comunicaciónSellés, Juan Fernando
2021-06-28La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19: visibilidad de las industrias culturales frente a los youtubersPérez-Rufí, José Patricio; Castro-Higueras, Antonio
2018-11-05Representación composicional (coda) de la agenda setting de los opinantes sobre política en la prensa escrita española durante las elecciones generales de 2015Blasco-Duatis, Marc; Coenders Gallart, Germà; Sáez Zafra, Marc
2021-09-29Metrics at Work: a case study about the tensions in the journalistic industryRetegui, Lorena Marisol
2022-05-11Atentados de Las Ramblas y Cambrils (2017): análisis de la cobertura televisiva pública de TVE, TV3 y Betevé y propuestas de mejoraSancho-Ligorred, Belén; Rodríguez, Pepe
2016From the couch to the desk: study of gender interactions around Spanish TV series on YouTubeSánchez-Olmo, Cande; Hidalgo-Marí, Tatiana