Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3221-3230 de 9129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12-10Efectos del Impeachment al presidente Clinton: Análisis de las cartas al director publicadas en NewsweekPérez-Cheng, Shiany; Igartua, Juan José
2021-12La corrupción como problema público en la televisión argentina: interacción entre medios y audienciasZunino, Esteban; Focás, Brenda
2019-06-21La configuración del discurso democrático en la prensa aragonesa de la transición: un reforzamiento del consenso en torno a la reforma políticaZugasti, Ricardo
2018-03-12El tratamiento informativo de las elecciones 2015 en la ArgentinaZunino, Esteban
2017Methodological proposal for the evaluation of the ethical quality of the news about violence against womenZurbano Berenguer, Belén; García Gordillo, Mar
2020-06Una escritura muy bella. La politicidad de la metáforaCasali, Silvana
2020Banal nationalism and everyday nationalism in experiential advertising. A sample of advertisements broadcast on the Catalan public television (2009-2017)Lladonosa-Latorre, Mariona; Visa Barbosa, Mariona
2019-06-21La configuración del discurso democrático en la prensa aragonesa de la transición: un reforzamiento del consenso en torno a la reforma políticaZugasti, Ricardo
2019-03-20Instrumentos de rendición de cuentas externos a los medios: los casos de Andalucía y la CAPVSuárez Villegas, Juan Carlos; Zuberogoitia Espilla, Aitor; Gostín Elorza, Andrés
2020-05-29Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantilesVizcaino-Verdú, Arantxa; Aguaded, Ignacio