Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3231-3240 de 9129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-06-21Periodismo e interés público. Un análisis de la pluralidad y equilibrio de las fuentes en la producción noticiosa de la Agencia Câmara NotíciasPatrício, Edgard; Viana Nogueira, Leidyanne
2023Online prosumer convergence: Listening, creating and sharing music on YouTube and TikTokVizcaino-Verdú, Arantxa; de-Casas-Moreno, Patricia; Tirocchi, Simona
2021-04-20La narrativa de viajes como modelo de negocio Estudio de caso de Diario de un NómadaVentín Sánchez, José Augusto
2018Actitudes de los profesionales de la televisión española sobre la ciencia en televisión y la divulgación científicaSoto, María; Villegas-Simon, Isabel
2019-03-20Imagen de España en la prensa internacional de referencia durante la crisis político-institucional posterior al 20DVázquez, Tamara; Sánchez Giménez, Juan Antonio; Sotos Olmo, Elena
2020-09-25Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de EcuadorVelásquez, Andrea; Duque-Rengel, Andrea Victoria; Paladines-Galarza, Fanny Yolanda
2011-04-11Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación «below the line»Fernández Souto, Ana Belén; Vázquez, Montse
2019The communicative management of large companies in Spain: structure, resources and main challenges of their managersFernández-Souto, Ana B.; Puentes-Rivera, Iván; Vázquez, Montse
2012-02-17Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españolesVázquez, Tamara
2017El «storytelling» en la literatura científica española: hacia un estado de la cuestiónVázquez-Sande, Pablo