Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4701-4710 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-11-17Empleo de redes sociales y aplicaciones digitales en la estrategia comunicativa multipantalla de los principales grupos audiovisuales privados en EspañaGonzález Conde, María Julia; Salgado Santamaría, Carmen
2011De estereotipos, violencia y sexismo: la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinosBonavitta, Paola; de Garay Hernández, Jimena
2012Hábitos comunicativos y política. Efectos en las actitudes políticas de la población mexicanaAruguete, Natalia
2012La radio generalista en la red: un nuevo modelo para la radio tradicionalMartínez Costa, María del Pilar; Moreno, Elsa; Amoedo, Avelino
2011El periodismo narrativo o una manera de dejar huella de una sociedad en una épocaPuerta, Andrés
2011Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activoBellón Rodríguez, Ana; García, José Sixto
2011De la tinta a los bits (Ink to bits) Análisis de la transición de los medios impresos análogos al ambiente digitalCastellanos Díaz, Juliana
2011Sistemas productivos y estrategias de posicionamiento de las telenovelas colombianas en EspañaMorales Morante, Luis Fernando
2011‘Realidad virtual’: análisis del marco teórico para explorar nuevos modelos de comunicaciónGiraldo Dávila, Andrés Felipe
2011Los noticieros espejo o la liviandad de la informaciónGutiérrez Coba, Liliana; Gómez Giraldo, Juan Carlos; Hernández Rodríguez, Juan Camilo; Arango Forero, Germán