Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4981-4990 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01-03Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizajeCerdá Suárez, Luis Manuel; Cristófol Rodríguez, Carmen
2018-04-17Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucionalTúñez, Miguel; Costa Sánchez, Carmen; Míguez González, María Isabel
2023Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles: el influjo de los factores sociodemográficosGómez-Calderón, Bernarda; Córdoba-Cabús, Alba; Lopez-Martín, Alvaro
2017-07-11Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económicaCosta Sánchez, Carmen; López Rey, José Antonio
2022-10-14Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del PeriodismoCosta, Lluís; Camps, Eloi; Vidal, Adrià
2014Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication: #Dropped by Heineken case studyCosta Sánchez, Carmen
2011-11-02"Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcasdel Pino, Cristina; Olivares, Fernando
2011-09-13Por qué no se utiliza Internet en España. La brecha interregionalDel Hoyo, Mercedes; García Galera, María del Carmen; Del Olmo Barbero, Jesús
2011-11-02La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotiposBerganza Conde, María Rosa; Del Hoyo, Mercedes
2017-11-20López García, Guillermo, y Valera Ordas, Lidia (Eds.): Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona, Editorial UOC, 205 páginas.del Rey Morató, Javier