Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5291-5300 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La apuesta por la interdisciplinariedad en los estudios de periodismo en la obra de Luis Núñez LadevézeLópez-Pan, Fernando
2015Mitos de la creatividad, el genio y la locura a través de la obra de Woody AllenCaerols-Mateo, Raquel
2014-06-26Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españolesHerrero-Solana, Víctor; Trillo-Domínguez, Magdalena
2014-06-26El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidoresMarauri Castillo, Iñigo; Rodríguez González, María del Mar; Genaut Arratibel, Aingeru; Iturregui Mardaras, Leire
2014-06-26Nuevas narrativas en el periodismo actual. El periodismo transmediáticoIrala Hortal, Pilar
2015Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’Fanjul-Peyró, Carlos; González-Oñate, Cristina; Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
2014-06-26La TV por IP en la Universidad: Un reto de divulgación científica televisiva para jóvenes chilenosTorrales-Aguirre, Daniel; Aguaded-Gómez, J. Ignacio; Ponce-Guardiola, Daniel
2015Naciones mediáticas. Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N)Ballesteros-Herencia, Carlos A.
2014-06-26Análisis de la percepción de los profesionales de la medicina sobre la información en salud en la prensa vasca y navarraEchegaray Eizaguirre, Lázaro; Peñafiel Saiz, Carmen; Aiestaran Yarza, Alazne
2014-06-26Nuevos medios: usos comunicativos de los adolescentes. Perspectivas desde los nativos digitalesSendín Gutiérrez, José Carlos; Gaona Pisonero, Carmen; García Jiménez, Antonio