Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5351-5360 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019The disappearance of provincial printed press: analysis of the causes and consequences based on the case study of Castile-La ManchaGalletero Campos, Belén
2013Medios, regímenes de creencia y formas de vidaFontanille, Jacques
2003El papel de los profesionales colombianos de relaciones públicas como agentes de transformación social: cómo la crisis del país obliga a los profesionales,a ir más allá de la comunicación con los públicos organizacionalesMolleda, Juan Carlos; Suarez, Ana María
2003EditorialSanchez Ortega, Jorge Ignacio
2016-05-27Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015García de Castro, Mario; Caffarel, Carmen
2003Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenioSánchez Guzmán, José Ramón
2003Drácula: La sangre como el amor nunca muere. Análisis hermenéutico de la sangre en la película de Francis Ford CoppolaOsorio Osorio, Jhon Jaime
2003Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativoAcosta V., Gladys Lucía
2003Identidad fragmentada... Identidad performativa: del estilo a las culturas juvenilesGarcés Montoya, Ángela
2016Advertising in the Basque Public TV (EiTB): linguistic management and measures for the development of Basque languageGarai Artetxe, Estitxu; Azpillaga, Patxi