Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5461-5470 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Feminist hashtag activism in Spain: measuring the degree of politicisation of online discourse on #YoSíTeCreo, #HermanaYoSíTeCreo, #Cuéntalo y #NoEstásSolaLarrondo, Ainara; Morales-i-Gras, Jordi; Orbegozo Terradillos, Julen
2016-12-10Qué ven y cómo juegan los niños españolesGaritaonandia, Carmelo; Juaristi, Patxi; Oleaga, José
2022-09-16Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-accionesPadilla Castillo, Graciela; Rodríguez-Hernández, Jonattan
2020-05-13Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.Sanjuán Pérez, Antonio; Martínez Costa, Sandra; Nozal Cantarero, Teresa
2018Las TIC en la enseñanza universitaria de la Comunicación: usos, sentidos y representaciones en dos universidades de Argentina y del PerúAssinnato, Gisela; Mateus, Julio; Novomisky, Sebastián
2004El arte de hablar por otro. Los voceros: Historias, nociones e ideasOsorio Osorio, Jhon Jaime
2021-05-05La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en TwitterPastor-Marín, Francisco Manuel; Cabrera González, María Ángeles; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2014-12-11Cuando no hablamos de integración: análisis de la imagen del alumnado “inmigrante” en la prensa en españaGarcía Castaño, Francisco Javier; Granados Martínez, Antolín; Olmos Alcaraz, Antonia; Martínez Chicón, Raquel
2014-12-11¿Ha muerto la crítica? Una aproximación sociológica a los problemas de legitimación de la crítica periodísticaEgaña Etxeberria, Ibon
2014-12-11¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativasFuente Cobo, Carmen