Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5521-5530 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidoresOrozco-Toro, Jaime A.; Muñoz-Sánchez, Omar
2012Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturnoRomán-Portas, Mercedes; Martí-Pellón, Daniel
2012El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de GaliciaCosta-Sánchez, Carmen
2012El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitarioFanjúl-Peyró, Carlos; González-Oñate, Cristina
2012Evolución de los informativos en la radio española. Diarios “de autor” y opinión de los oyentesPeña-Jiménez, Palma
2013-06-13La nueva ecología de la información y la documentación en la sociedad del conocimiento: Rutinas de elaboración y gestión de contenidos de los diarios digitales españolesLópez del Ramo, Joaquín; Olivera Zaldúa, María
2013-06-13Valoración de los profesionales sobre la enseñanza del periodismo en España. Un análisis intergeneracionalGómez Calderón, Bernardo J.; Roses Campos, Sergio
2013-06-13La profesionalización periodística en Ecuador: ¿La experiencia en las calles o el conocimiento de las aulas?Punín Larrea, María Isabel; Martínez Haro, Alison Catherine
2013-06-13Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en InternetGoyanes Martinez, Manuel
2013-06-13Ese peculiar estilo de contar las noticias. La entonación en los informativos radiofónicosRodero Antón, Emma