Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6331-6340 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Representación del periodista en el cine español desde 1990 hasta 2010San José de la Rosa, Cristina; Miguel-Borrás, Mercedes; Gil-Torres, Alicia
2018Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender StoriesRodríguez Fidalgo, María Isabel; Paíno-Ambrosio, Adriana; Ruiz Paz, Yanira; Jiménez Iglesias, Lucía
2021Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020)Ramahí García, Diana; García-Crespo, Oswaldo; Dafonte-Gómez, Alberto
2021Percepción social del periodismo en EspañaSixto-García, José; Soengas Pérez, Xosé; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Vázquez-Herrero, Jorge; López-García, Xosé
2015La Cinefilia 2.0 y el <i>frameo<i>: apuntes teóricos sobre el collage visual en la Nueva Crítica cinematográficaRodriguez Serrano, Aarón
2019-12-12Dimensiones social y tecnológica: la renovada solidez de los perfiles periodísticos para una fase de automatización inteligenteLópez-García, Xosé; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Toural Bran, Carlos
2017-07-11Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativaPeinado-Miguel, Fernando; Rodríguez-Barba, Dolores; Rodríguez-Pallares, Miriam
2022Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channelsDafonte, Alberto Gómez; Miguez, María I. González; Ramahí García, Diana
2014"The inside experience" y la construcción de la narrativa transmedia. Un análisis comunicativo y teóricoliterarioRodríguez Fidalgo, María Isabel; Molpereces Arnáiz, Sara
2017Seducciones paranóicas: La sospecha como herramienta de conocimiento.Rodríguez Serrano, Aarón