Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6351-6360 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Politicians or influencers? Twitter profiles of Pablo Iglesias and Albert Rivera in the Spanish general elections of 20-D and 26-Jhttps://doi.org/10.15581/003.33.2.209-225Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles; Pedraza- Jimenez, Rafael
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier
2013La participación de los oyentes en las radio APPs españolas. Prácticas convencionales en la era de la portabilidad.Piñeiro Otero, Teresa; Videla Rodríguez, José Juan
2019-06-21Microblogging electoral: los usos de Twitter de Podemos y Ciudadanos y sus líderes Pablo Iglesias y Albert Rivera en las elecciones generales españolas de 2016Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles
2017-11-20La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbridoVidela Rodríguez, José Juan; Piñeiro Otero, Teresa
2022-09-16El discurso de TV en España sobre la crisis climática en 2021Piñuel Raigada, José Luis; López-Díez, Jaime
2016The use of memes in the discourse of political parties on Twitter: analysing the 2015 state of the nation debateMartínez-Rolán, Xabier; Piñeiro Otero, Teresa
2012Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio españolaPiñeiro Otero, Teresa
2017-02-01Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlantePilgun, María; Gradoselskaya, Galina W.
2018-11-05El potencial comunicativo de la moda: la identidad de los usuarios de internet rusosPilgun, María; Rivchun, Tatiana