Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6361-6370 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-13Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitariosSegura-Mariño, Adriana Graciela; Piñeiro Naval, Valeriano; Moreira-Cedeño, Cristhian Marcelo
2015-05-11La base de valores ético-empresariales en el ámbito multiculturalDzyaloshinsky, Iosif M.; Pilgun, María; Korneva, Olga
2018-11-05Teoría del encuadre: Panorámica conceptual y estado del arte en el contexto hispanoPiñeiro Naval, Valeriano; Mangana, Rafael
2018Identity-related implications of the dissemination of cultural heritage through the Internet: A study based on Framing TheoryPiñeiro Naval, Valeriano; Ingartua, Juan J.; Rodríguez-De-Dios, I.
2021La desconfianzaBalló, Jordi; Pintor Iranzo, Iván
2018The Rise and Expansion of Research in Media EconomicsPicard, Robert
2021Visual motifs and representations of power in the public sphereBalló, Jordi; Pintor Iranzo, Iván
2020-10-29El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de casoBarbeito-Veloso, María Luz; Perona Páez, Juan José; Rodríguez-Prieto, Victoria; Hernández-Ruiz, Alejandra
2017-07-11Las narrativas del ataque contra Charlie Hebdo. Un estudio de la cobertura periodística internacionalGómez-Domínguez, Pablo; Candelaria Rivera, Gabriel; Pérez Latorre, Óliver; Gómez-Puertas, Lorena
2012-02-22Reseñas bibliográficas No. 16Pérez Serrano, María José; Galindo Arranz, Fermín; Díaz Noci, Javier; Larrondo Ureta, Ainara; Gavalda, José V.; Rodríguez Merchán, Eduardo; Peñafiel Saiz, Carmen; Blanco Leal, María del Mar; Martínez Odriozola, Lucía; Giró, Xavier