Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6381-6390 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01-20Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicaciónParratt Fernández, Sonia; Cabedo, Javier; de-Lorenzo-Barrientos, Diego
2012-02-15Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superiorPapí Gálvez, Natalia; López-Berna, Sonia
2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLópez-Berna, Sonia; Papí Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
2021Transformación digital y calidad periodística: el caso de elpais.comCalvo-Viota, Adriana; Parratt Fernández, Sonia
2017-06-12Revistas del Journal Citation Reports sobre ComunicaciónPastor González, José María
2021-05-24Revisión teórico-científica del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketingNúñez Cansado, Marian; López López, Aurora; Vela Delfa, Cristina
2016El conocimiento como arma más efectiva para proteger la privacidad de los usuarios de las TIC. El consentimiento informado activo por capasNoain Sánchez, Amaya
2019-03-20Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Torrecillas-Lacave, Teresa; Irisarri-Núñez, José Antonio
2021Rescatar la retórica: Del progreso regresivo de las masas a la servidumbre tribal en redNúñez Ladevéze, Luis; Núñez-Canal, Margarita; Navarro-Robles, María
2021Understanding the revolt: «Man the Technician» in global rhetoricNúñez-Canal, Margarita; Núñez Ladevéze, Luis