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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06-04El uso de recursos del periodismo digital en la prensa del Reino Unido, Francia, Estados Unidos y EspañaFondevila Gascón, Joan Francesc
2012-06-04Elementos para una teoría social de la comunicación tecnológicamente mediada: de la Modernidad a la PostmodernidadGarcía-Jiménez, Leonarda
2012-06-04"Agenda setting" y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorroMartínez Fernández, Valentín Alejandro; Juanatey Boga, Óscar; Costa Sánchez, Carmen
2011Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en EspañaDíaz Soloaga, Paloma; Muñiz Muriel, Carlos
2011-11-03La televisión como agente socializador ante el 11-M: percepciones y reacciones de la infancia frente a los atentados terroristasGarcía Galera, María del Carmen; De Miguel Pascual, Roberto
2012-02-15El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0: la teoría de la espiral del silencio en la “audiencia creativa”Martín Jiménez, Virginia; Campos Domínguez, Eva
2012-02-20Riesgo y trauma en la ficción televisiva estadounidense post 11-S: el caso de "Heroes"Grandío, María del Mar
2014-06-26Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12MDíaz Arias, Rafael
2019-12-12La identidad docente en los discursos periodísticos sobre los profesores en ChileCabalin, Cristian; Montero, Loreto; Cárdenas Neira, Camila
2008Protesta social a través de la publicidad: 11MMartinez, Esther Pastor