Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6901-6910 de 7106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en FacebookAltamirano-Benítez, Verónica; Ruiz-Aguirre, Pablo; Baquerizo-Neira, Gabriela
2022Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aulaMellado-Moreno, Pedro; Patiño-Masó, Josefina; Ramos-Pardo, Francisco; Estebanell-Minguell, Meritxell
2022Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y MalditaAlmansa-Martínez, Ana; Fernández-Torres, María Jesús; Rodríguez-Fernández, Leticia
2022Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19Rodríguez-Peral, Eva; Gómez, Tomás; García, Almudena
2022Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odioGil Ramírez, Marta; Gómez de Travesedo-Rojas, Ruth
2022Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)Hidalgo, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Palomares-Sánchez, Patricia
2022La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital: El caso españolCuenca-Fontbona, Juan; Compte-Pujol, Marc; Zeler, Ileana
2022Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comercialesLlovet-Rodríguez, Carmen; Narros-González, María; Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica; Ruiz-SanRomán, José
2012-01-23Internet, el nuevo canal para la información del tiempoSánchez Calero, María Luisa; Pardina Horno, Jorge
2012-01-23Prensa y modernización en América Latina y Chile en la segunda mitad del siglo XIX: la crónica y los cronistasSanta Cruz Achurra, Eduardo