Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7081-7090 de 7106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024The Making of Elihu Katz, 1926–1956: Generations and Ethnoreligious Identities in the Transnational Development of Communication StudiesSimonson, Peter
2024Do They Stop? How Do They Stop? Why Do They Stop? Whether, How, and Why Teens Insert “Frictions” Into Social Media’s Infinite ScrollNatarajan, Nikhila
2024Digital Artivisms: Creative Practices, Digital Technologies, and Political Participation Among Young Portuguese ArtivistsCampos, Ricardo; Simões, José A.
2024Mapping Chinese Digital Nationalism: A Literature ReviewZhang, Xiaoyu; Dumitrica, Delia; Jansz, Jeroen
2024Glittering Generalities: Reconsidering the Institute for Propaganda AnalysisBauer, A.J
2024Physiological Response to Political Advertisement: Examining the Influence of Partisan and Issue Congruence on Attention and EmotionWu, H.
2020-10-30Equipamiento y uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los hogares españoles durante el periodo de confinamiento. Asociación con los hábitos sociales, estilo de vida y actividad física de los niños menores de 12 añosArufe-Giráldez, Víctor; Cachón Zagalaz, Javier; Zagalaz Sánchez, María Luisa; Sanmiguel-Rodríguez, Alberto; González Valero, Gabriel
2020-10-30Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y mediosPérez-Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María
2020-10-30Percepciones y expectativas en el alumnado universitario a partir de la adaptación a la enseñanza no presencial motivada por la pandemia de COVID-19Gil Villa, Fernando; Urchaga Litago, José David; Sanchez-Fdez, Adrián
2020-10-30YouTube y coronavirus: análisis del consumo de vídeos sobre la pandemia COVID-19Gil Ramírez, Marta; Gómez de Travesedo-Rojas, Ruth; Almansa-Martínez, Ana