Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7471-7480 de 7561.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04-03De esposas a ciudadanas. Las mujeres en Informe Semanal durante la transición democráticaBerdón, Pablo
2021-03-03La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediáticaCascales-Gonzálvez, Borja
2021-04-03Sonidos que cuentan. La ambientación sonora en el audiovisualFaure-Carvallo, Adrien
2021-04-03Fake News. La verdad de las noticias falsasLópez Jiménez, David
2021-03-24Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud. Caso de los Colegios Oficiales de Médicos de EspañaRando Cueto, Dolores; de las Heras Pedrosa, Carlos; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2021-07-26El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios. Un análisis de las declaraciones de propiedades saludables (H-RCs) en las menciones de radio en EspañaGarcía-Arranz, Ana; Perelló-Oliver, Salvador; Muela-Molina, Clara
2021-09-01La utilización de las notificaciones de las aplicaciones móviles en los medios de comunicación españolesde Sola Pueyo, Javier; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
2021-05-05Cultura y movilización social contra la violencia sexual a través de Twitter: el caso del fallo judicial "#LaManada" en EspañaBernárdez Rodal, Asunción; López Priego, Nuria; Padilla Castillo, Graciela
2021-03-24Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de BarcelonaFranganillo, Jorge; Sánchez, Lydia; García Asensio, María Ángeles; Marqués, Ana
2021-04-07Las asociaciones de enfermedades raras: Estructura de sus redes e identificación de los líderes de opinión mediante la técnica del análisis de redes socialesPérez Dasilva, Jesús; Santos Diez, Mª Teresa; Meso Ayerdi, Koldobika