Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8191-8200 de 8952.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12-23Ombudsman y lectores activos. La interacción en torno a la calidad periodísticaPalau-Sampio, Dolors; Gutiérrez-Lozano, Juan Francisco; Gómez-Mompart, Josep Lluís
2016-12-15La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoralLópez de Ayala López, María Cruz; Catalina García, Beatriz; Fernández Fernández, José Gabriel
2021Do the Online Activities of Amazon Mechanical Turk Workers Mirror Those of the General Population? A Comparison of Two Survey SamplesShaw, Aaron; Hargittai, Eszter
2021Popularity on Facebook During Election Campaigns: An Analysis of Issues and Emotions in Parties’ Online CommunicationBlassnnig, Sina; Udris, Linards; Staender, Anna; Vogler, Daniel
2021Striking by Telegram, Avatar, and Geotag: Changing ICT Landscapes of Virtual Protest in IndiaPoster, Winifred
2021Laugh, but Don’t Seek: A Reassessment of the Gateway HypothesisMyers, Michaele; Hmielowski, Jay
2024-09-04Actitud y comportamiento del adolescente frente al influencer advertising sobre cuerpo y dieta en PerúMontúfar-Calle, Álvaro; Feijoo, Beatriz; Díaz-Campo, Jesús; Palomino-Moreno, Henry
2024-09-04Adaptación y validación de un instrumento para medir las actitudes de los universitarios hacia la inteligencia artificialGálvez Marquina, Mario César; Pinto-Villar, Yenny Marilú; Mendoza Aranzamendi, Jessica Aleida; Anyosa Gutiérrez, Bartolomé Jorge
2024-07-27La polarización ideológica de los periodistas españoles ante la corrupción institucional Azahara Ortiz González, Rosa Berganza, Beatriz Herrero-JiménezOrtiz González, Azahara; Berganza, Rosa; Herrero-Jiménez, Beatriz
2024-07-27Instagram como canal promocional de moda de lujo. Estudio de los desfiles como herramientas de comunicaciónMoreno Albarracín, Belén; Blanco Sánchez, Tania