Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8221-8230 de 8952.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-04-16Las herramientas digitales sociales en línea para la autopromoción laboral. Hacia un estado de la cuestiónCampos-Freire, Francisco; Alonso Ramos, Natalia
2015-04-11Pluralismo informativo y medios públicos. La involución de TVE en el contexto del cambio político (2012-2013)Luisa Humanes, María; Fernández Alonso, Isabel
2015-04-06Impacto de la digitalización en la televisión de pago en EspañaMedina Laverón, Mercedes; Herrero Subías, Mónica; Etayo-Pérez, Cristina
2024-01-31Mi smartphone y yo. Las motivaciones para usarlo entre jóvenes chilenos. Un estudio a través del tiempoLeiva Soto, Ricardo Alberto; Benavides Almarza, Cristóbal Fernando; Riveros Martínez, Alejandra
2015-06-17Neurociencias aplicadas al análisis de la percepción: Corazón y emoción ante el Himno de EcuadorRúas-Araujo, José; Punin Larrea, María Isabel; Gómez Alvarado, Héctor Fernando; Gómez Alvarado, Pedro; Ratté, Sylvie
2015-08-19La señalización de los contenidos en las principales cadenas de televisión españolasOrtiz Sobrino, Miguel Ángel; Fuente Cobo, Carmen; Martínez Otero, Juan María
2024-03-01El uso de la inteligencia artificial en las redacciones: propuestas y limitacionesLopezosa, Carlos; Pérez-Montoro, Mario; Rey Martín, Carina
2021Mobile Dating Apps and Racial Preferencing Insights: Exploring Self-Reported Racial Preferences and Behavioral Racial Preferences Among Gay Men Using Jack’dChan, Lik; Cassidy, Elija; Rosenberger, Joshua
2015-07-24La trayectoria de mujeres investigadoras en revistas científicas en españoldel Valle Rojas, Carlos; Caldevilla Domínguez, David; Pacheco Silva, César
2015-07-21Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en EspañaArdèvol-Abreu, Alberto