Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8821-8830 de 8863.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-03-08Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad AndinaChamba-Maza, Cecibel del Cisne; Altamirano Benítez, Verónica Paulina; Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
2021-03-08¿Por qué ven Netflix quienes ven Netflix?: experiencias de engagement de jóvenes mexicanos frente a quien revolucionó el consumo audiovisualBenavides Almarza, Cristóbal Fernando; García-Béjar, Ligia
2021-03-08Análisis de la existencia de una cultura de la escucha organizacional, desde los directivos en el sector multitiendas en ChileClaro, Cecilia
2021-03-08El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en EspañaGómez-Calderón, Bernardo; López-Martín, Álvaro
2021-03-08El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en EspañaGómez-Calderón, Bernardo; López-Martín, Álvaro
2021-03-08La producción de talk shows en la televisión pública española (1990-2010): un contenido omnipresente en TVEDiego, Patricia; Guerrero-Pérez, Enrique
2021-03-08Privacidad frente al uso de drones con fines periodísticos. Marco regulador de Estados Unidos y EuropaAguado-Guadalupe, Guadalupe
2022-06-03Editorial 20(1)Zeta de Pozo, Rosa
2021-03-08Tratamiento informativo y competencias mediáticas sobre la COVID-19 en EcuadorMullo López, Alex; De-Casas-Moreno, Patricia; Balseca Mera, Johana Maribel
2021-03-08Fact checking durante la COVID-19: análisis comparativo de la verificación de contenidos falsos en España e ItaliaPeña Ascacíbar, Gonzalo; Bermejo Malumbres, Eloy; Zanni, Stefano