Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8951-8960 de 9526.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009-04-22Cuando la negatividad llega a lo local: publicidad política en tres elecciones estatales en MéxicoJuárez Gámiz, Julio; Echeverría Victoria, Martín
2020-03-10Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y MediasetDíaz Campo, Jesús; Berzosa, Jesús
2009-06-01Implementación del periodismo interactivo en los portales de la prensa mexicanaLerma Noriega, Claudia Alicia
2020-03-10Empleo de las emociones en los post de los candidatos en las elecciones peruanas 2016Cohaila, Edwin
2009-06-09Competencias comunicativas y actitud hacia el teletrabajo de estudiantes universitarios chilenosCárcamo-Ulloa, Luis
2020-03-10Instrumentos de rendición de cuentas impulsados por los medios de comunicación: percepción de los periodistas y ciudadanos españolesRamon, Xavier; Mauri-Ríos, Marcel; Díaz-Campo, Jesús
2020-03-10Capacidades profesionales para el mañana de la comunicación estratégica: contribuciones desde España y ArgentinaGutiérrez-García, Elena; Sadi, Gabriel
2020-03-10Comunicación interactiva en sitios web universitarios de EcuadorSegura-Mariño, Adriana Graciela; Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Piñeiro-Naval, Valeriano
2020-03-10¿De qué habla la gente en la indignación moral? Procesos de comunicación de “tormentas de fuego en línea” en JapónKato, Hiroki
2020-03-10Periodismo y competencias mediáticas: una aproximación desde contexto colombiano y ecuatorianoMontoya Ramírez, Nélida; Zuluaga Arias, Ligia; Rivera-Rogel, Diana