Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9171-9180 de 9526.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006-05-07Los cibermedios en PerúYezers´ka, Lyudmyla
2019-02-22Relación entre marca y consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicasPretel Jiménez, Marilé; De Frutos Torres, Belinda; Sánchez Valle, María
2019-02-22Entre selfies y whatsapps. Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada, de Jiménez, E., Garmendia, M., Casado, M.A. (coords).Visiers Elizaincin, Ana
2018-09-20Valores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de TousMéndiz Noguero, Alfonso; Regadera González, Elisa; Pasillas Salas, Gabriela
2019-02-22Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españolesSuárez-Carballo, Fernando; Martín-Sanromán, Juan-Ramón; Galindo-Rubio, Fernando
2019-09-22El concepto de relación. Consideraciones epistemológicas sobre el valor cognoscitivo de la ficciónGutiérrez Delgado, Ruth
2018-09-20Algoritmos, aplicaciones y Big data, nuevos paradigmas en el proceso de comunicación y de enseñanza-aprendizaje del periodismo de datosFlores Vivar, Jesús Miguel
2019-02-22TIC, desarrollo y jóvenes. Un estado de la cuestiónPadilla de la Torre, María Rebeca; Medina Mayagoitia, Norma Isabel
2018-09-20Trayectorias, ciclos y miradas del cine español (1982-1998), de José Luis Sánchez-Noriega (Coord.)Sánchez-Escalonilla, Antonio
2018-09-20Estudio cualitativo de la metáfora como vehículo de encuadre en los textos noticiosos sobre los atentados del 11-m (El País, The Guardian e Izvestia)Mukhortikova, Tatiana