Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9171-9180 de 9838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-02-15Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa InformativaPeinado-Miguel, Fernando; Fernández-Sande, Manuel; Rodríguez Barba, Dolores; Ortiz-Sobrino, Miguel Ángel
2013-01-08Los lipdubs, como herramientas de conquista social. Estudio de cuatro casos paradigmáticos realizados en Quebec, EEUU, Cataluña y País VascoRamírez de la Piscina Martínez, Txema
2021Press Freedom and Media Reform in a Populist Regime: How Ecuadorian Journalists and Policy Actors See the Correa EraPalos-Pons, Manel; Halllin, Daniel
2013-02-01El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos públicoCampos Freire, Francisco
2021Role of Public WhatsApp Groups Within the Hindutva Ecosystem of Hate and Narratives of “CoronaJihad”Nizaruddin, Fathima
2021The Effects of Message Order and Debiasing Information in Misinformation CorrectionDai, Yue; Yu, Wenting; Shen, Fei
2021The Resonant Chants of Networked Discourse: Affective Publics and the Muslim Self in TurkeyHaktan, Ural
2021Keeping the Gates on Twitter: Interactivity and Sourcing Habits of Lebanese Traditional MediaKozman, Claudia; Cozma, Raluca
2021Alienation, Ideology, and Power in the Metaphors Depicting the Economic Crisis in the MediaPiromalli, Eleonora
2013-02-20La construcción de la imagen de la política en los noticiarios televisivos en España. Exo- y endo- equilibrios de la calidad de la información políticaGuerrero-Solé, Frederic; Pont-Sorribes, Carles; Palencia-Lefler-Ors, Manuel