Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9211-9220 de 9526.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-09-20El consumo de información política de los públicos interesados comparado con el del electorado general. Los casos de las elecciones de Argentina, España y Venezuela de 2015Beatriz Fernández, Carmen; Rodríguez-Virgili, Jordi
2005-01-10Los catalizadores del cambio en la comunicación de las empresas en el s. XXSánchez Calero, María Luisa
2018-03-26Familias pobres y computadoras. Claroscuros de la apropiación digital, de Rosalía Winocur y Rosario Sánchez VilelaCervantes Velázquez, Mónica del Rocío
2018-03-26Cusco revelado. Fotografías de Max T. Vargas, Max Uhle y Martín Chambi, de Andrés Garay Albújar (Ed.)Velezmoro Montes, Víctor
2018-03-26En defensa de la conversación. El poder de la conversación en la era digital, de Sherry TurkleHo Chau, Yolanda
2005-01-10Información y diálogo social en Cuba Pautas para un proceso constituyenteDíaz Medina, José Fernando
2005-01-10La imagen de la mercadotecnia política en América Latina Nuevos conceptos, bajo los mismos principiosValdez Zepeda, Andrés; Huerta Franco, Delia A.
2005-01-10Imaginarios y migración Poblanos en Nueva YorkMeyer Rodríguez, José Antonio
2005-01-10La prensa en la Era Digital Estrategias periodísticas para fidelizar a los lectores y generar nuevas fuentes de ingresos a lo largo de toda la cadena de valorRojo Villada, Pedro Antonio
2005-01-10La renovación frustrada El proceso del movimiento obrero en el modelo industrialista argentinoFontana, Julián