Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9471-9480 de 9840.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009-02-02Teleasistencia no invasiva mediante televisión digital: estudio de los hábitos de consumo de televisión de los mayoresPérez-Ugena y Coromina, Álvaro; Salas Martínez, Álvaro; Vizcaíno Laorga, Ricardo
2009-04-01Hábitos de uso de los videojuegos en España entre los mayores de 35 añosParra Valcarce, David; García de Diego Martínez, Antonio; Pérez-Martín, Joaquín
2009-06-23Gestión de la identidad corporativa en empresas periodísticas colombianasPreciado Hoyos, Ángela
2009-02-02Interactividad y contenido como factores de disfrute en las ficciones interactivasSoto-Sanfiel, María Teresa; Aymerich Franch, Laura; Ribes Guàrdia, Xavier
2009-02-02Publicidad institucional y cultura de paz en los Países BajosCortés González, Alfonso
2009-02-02Limitaciones y riesgos de la investigación transcultural en RR. PP. y Comunicación estratégica. El auge de las macroencuestasMoreno, Ángeles; Humanes, María Luisa
2009-03-31La consolidación de las publicaciones para extranjeros en EspañaGonzález Cortés, María Eugenia
2009-03-10Tensiones políticas y culturales en el surgimiento de la prensa moderna en Latinoamérica. El caso del diario La NaciónEspeche, Carlos Ernesto
2009-02-02El espejo roto: la metaficción en las series anglosajonasGarcía Martínez, Alberto Nahum
2020-03-10Transformación digital de los departamentos de relaciones públicas y comunicación de una muestra de empresas españolasCuenca-Fontbona, Joan; Matilla, Kathy; Compte-Pujol, Marc