Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9531-9540 de 9840.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-03-10Micó, J. L. y Coll Rubio, P. (2019). Newsjacking posdigital: el secuestro de noticias en la estrategia de comunicaciónLópez Jiménez, David
2009-07-31Clientelismo y concentración en la radio española. Comparación entre cuatro comunidades autónomasArboledas, Luis
2019-02-09EditorialZeta de Pozo, Rosa
2019-08-23Cómo los editores y directores perciben su estilo de liderazgo en las salas de redacción en Chile y España. Una aproximación desde el liderazgo transformacional.Benavides, Cristóbal; Pérez-Latre, Francisco Javier; Sánchez-Tabernero, Alfonso; Bosch, María José
2019-08-23Nuevas narrativas en televisión: La Realidad Aumentada en los telediarios de Antena 3Azkunaga García, Leire; Gaztaka Eguskiza, Ignacio; Eguskiza Sesumaga, Leyre
2019-08Perfiles y roles de los conductores de TV en momentos de desastres: propuesta conceptual a partir del caso del terremoto del 27F en ChileGrassau, Daniela; Puente, Soledad; Vatter, Nicolás; Rojas, Rodrigo
2019-08-26Consumo de noticias y percepción de fake news entre estudiantes de Comunicación de Brasil, España y PortugalCatalina-García, Beatriz; Sousa, Jorge Pedro; Cristina Silva Sousa, Li-Chang Shuen
2019-08-26La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucionalHerranz de la Casa, José María; Caerols Mateo, Raquel; Sidorenko Bautista, Pavel
2019-09-03El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watchingArrojo, María José; Martín, Elena
2019-08-26Creación de opinión y percepción sobre China en redes sociales occidentalesFernández Fernández, Maximiliano; Fernández-Alameda, Carlos M.; Tardivo, Giuliano