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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2020Camino de perdición: de la posverdad y la poscensura a la oclocraciaRódenas, Gabri
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2020-09-25Celebrificación de la identidad digital del periodista a través de sus contenidos en InstagramArgenzio-Barquet, Doménica
2022-09-16Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubersMontes-Vozmediano, Manuel; Suárez-Álvarez, Rebeca; García-Jiménez, Antonio
2021-01-20Censura Tipos, causas y consecuencias. Aproximación cualitativa a percepciones de jóvenes chinos que viven en Madrid.Gomez-Diago, Gloria; Xu, Siyuan
2021-01-20La construcción de narrativas sobre fenómenos de movilidad humana en redes socialesNavarro-López, Ernesto
2022-02-04Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en EspañaBellido-Pérez, Elena; Gordillo-Rodríguez, María Teresa
2020-05-13Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo: content curators en el proyecto International Journalism Tweet WeekGonzález-Aldea, Patricia; Herrero-Curiel, Eva
2021-06-30La importancia de los medios digitales para el posicionamiento de una marca de moda en Facebook e InstagramPacheco-Montúfar, Paola Alejandra