Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1581-1590 de 1639.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Fans’ Practice of Reporting: A Study of the Structure of Data Fan Labor on Chinese Social MediaZhai, Haoyang; Wang, Wilfred
2021La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y AlemaniaTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Portalés, Marta
2022Comunicación política en España: representación e impacto en redes sociales de los partidos en campañaBeriain Bañares, Ana; Gálvez, Raquel Crisóstomo; Chiva Molina, Ismael-Pascual
2021De la pandemia a la infodemia: el virus de la infoxicaciónLópez Veneroni, Felipe
2023Governmentality in North American and Post-Soviet Political Discourses: An Analysis of Presidential Speeches and Their Analogues in the United States, Canada, Russia, Ukraine, and Kazakhstan Delivered From 1993 to 2021Oleinik, Anton
2023A Cross-Country Study of Comparative Optimism About Privacy Risks on Social MediaCho, Hichang; Metzger, Miriam; Trepte, Sabine; Nekmat, Elmie
2023Online Pre-Events During the COVID-19 PandemicDi-Martino, Luigi; Swiatek, Lukasz
202310,000 Social Media Users Can(not) Be Wrong: The Effects of Popularity Cues and User Comments on Sharing Controversial Social Media News StoriesVan-Dalen, Arjen
2022Fakecracia: la desinfodemia de las noticias falsas en América LatinaGutiérrez Vidrio, Silvia
2020Mujer y género en el siglo XXI. Perspectivas, implicaciones y dilemasBokser Misses-Liwerant, Judit