Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 207.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Audiovisual content with advertising intention in children’s videos on YouTube: the case of the Soy Luna seriesFeijoo, Beatriz; Pavez, Isabel
2018-06-06Usos sociales de los contenidos de investigación periodística de PlanV.com.ecImbaquingo-Cabrera, Jorge Raúl
2013-04-26PresentaciónLópez, Daniel
2012-09-11Análisis comparativo del consumo de Internet en el Ecuador entre los años 2010 y 2011: más allá de la evolución, comportamientos significativos en la población de estudiantes, indicios de una ecología de la comunicaciónLópez-Jiménez, Daniel; Eguiguren-Silva, María José
2014-11-04Evolución del consumo de Internet en el Ecuador entre los años 2010 al 2012: evidencia empírica de una ecología de la comunicaciónLópez, Daniel; Callejo, Guillermo; Cajiao, Esteban
2014-01-27Consumo de Internet en el Ecuador entre los años 2010 y 2012: hacia una ecología de la comunicaciónLópez, Daniel; Rodrigo-Mendizábal, Iván; Cajiao, Esteban; Callejo, Guillermo
2012-09-11El consumo de los Medios de Comunicación y el acelerado aumento de Internet en el EcuadorMitau-Caride, Carolina
2011-05-26Hábitos de consumo de Internet en Ecuador: Diferencias significativas entre estudiantes y no estudiantesLópez-Jiménez, Daniel Fernando; Bernal, Juan David
2016-03-01New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internetSánchez-Labella-Martín, Inmaculada
2014-01-27Internet: una herramienta interactiva en el entorno laboral. Análisis comparativo entre trabajadores de medio tiempo y tiempo completo en Ecuador y PoloniaTanaka, Xiomara Nahomi