Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-13Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.Sanjuán Pérez, Antonio; Martínez Costa, Sandra; Nozal Cantarero, Teresa
2023“Meme-Ing” Peace in Northern Ireland: Exploring the Everyday Politics of Internet Memes in Belfast RiotsGusic, Ivan; Lundqvist, Martin
2023Why Netizens Report Harmful Content Online: A Moderated Mediation ModelXie, Xinzhou; Shi, Lin; Zhu, Yaoying
2023Mukbang Streamers in China: Wanghong as Industry, Laborer, and Exemplar of Social TransformationShen, Sijun
2023Nenis: Algunas Prácticas, Estrategias Y Redes De Las Jóvenes Que Se Autoemplean En Lo DigitalGalindo Núñez, Alma Celia; Ceballos Arellano, Aideé Consuelo
2021Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - BoliviaLlanos Torrico, Patricia; Medina Revilla, Antonio; Medina Domínguez, María
2023La función del meme de Internet en una controversia sobre representación racial y cultural a propósito de las dos primeras producciones de Netflix en el PerúGozalo Bohl, Rodrigo
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier
2020-10-29El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de casoBarbeito-Veloso, María Luz; Perona Páez, Juan José; Rodríguez-Prieto, Victoria; Hernández-Ruiz, Alejandra
2023Digital Patronage: Toward a New Model of Building a Radio StationGaluszka, Patryck; Chmielewski, Piotr