Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 491-500 de 525.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemánBotey López, Jordi; Fondevila Gascón, Joan Francesc; Ordeix Rigo, Enric; Rom-Rodríguez, Josep
2018¿Cómo afrontar las noticias falseadas mediante la alfabetización periodística? Estado de la cuestiónPérez Tornero, José M.; Samie Tayie, Sally; Tejedor, Santiago; Pulido, Cristina
2019-12-12Dimensiones social y tecnológica: la renovada solidez de los perfiles periodísticos para una fase de automatización inteligenteLópez-García, Xosé; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Toural Bran, Carlos
2022La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia: scoping reviewCastells-Fols, Llúcia; Pont Sorribes, Carles; Codina, Lluís
2013-11-25La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisiónPalencia-Lefler Ors, Manuel; Pont Sorribes, Carles; Guerrero-Solé, Frederic
2012-02-22Reseñas bibliográficas No. 16Pérez Serrano, María José; Galindo Arranz, Fermín; Díaz Noci, Javier; Larrondo Ureta, Ainara; Gavalda, José V.; Rodríguez Merchán, Eduardo; Peñafiel Saiz, Carmen; Blanco Leal, María del Mar; Martínez Odriozola, Lucía; Giró, Xavier
2013-06-24Plenel, Edwy (2012): "Combate por una prensa libre"Paniagua Santamaría, Pedro
2015Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de ZaragozaPérez-Serrano, María J.; Marta-Lazo, Carmen; Ortiz-Sobrino, Miguel A.
2021-04-20Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes socialesMarcos García, Silvia; Alonso-Muñoz, Laura; López-Meri, Amparo
2015-10-13La posibilidad de implantar un estándar ético en la empresa periodística española: percepción de los directivos de los mediosMaciá Barber, Carlos