Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 295 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-12-17Ejercicio del poder y contrapoder en redes socialesGutiérrez-Morales, Irma Mariana
2020-09-25Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianosGuerrero-Serrano, Lizeth Vanessa; Castillo-Díaz, Alejandro Javier
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2019-02-27Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix EspañaHerrero-Subías, Mónica; Urgellés-Molina, Alicia
2020Camino de perdición: de la posverdad y la poscensura a la oclocraciaRódenas, Gabri
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2019Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móvilesFeijoo Fernández, Beatriz; García González, Aurora
2019El nuevo reto digital se llama creatividadLlopis Maillo, Laura
2018La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en MéxicoMarañón, Felipe; Maeda González, Carla María; Saldierna Salas, Alma Rosa
2020-09-25Celebrificación de la identidad digital del periodista a través de sus contenidos en InstagramArgenzio-Barquet, Doménica