Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2020-05-13Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo: content curators en el proyecto International Journalism Tweet WeekGonzález-Aldea, Patricia; Herrero-Curiel, Eva
2023-06-06Análisis de la estrategia de comunicación online de los líderes políticos mundiales durante la guerra en Ucrania (24 de Febrero del 2022 - 23 de Enero del 2023)Tasente, Tanase; Rus, Mihaela; Opariuc-Dan, Cristian
2021-05-24Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitariasMatosas-López, Luis; Cuevas-Molano, Elena
2021Frames en 280 caracteres: un estudio sobre el proceso de incorporación de los marcos propuestos por Folha Online y Estadão. com en los posts de las audiencias en TwitterTonetto-Beraldo, Carla; Herrera, Alix del C.
2020-05-13Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of CardsOrtega-Fernández, Eglée Andreína; Padilla Castillo, Graciela
2021-05-05La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en TwitterPastor-Marín, Francisco Manuel; Cabrera González, María Ángeles; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2023Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en TwitterCarral, Uxia; Elías, Carlos