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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSixto García, José-
dc.contributor.authorSalgueiro Santiso, María-
dc.date.accessioned2025-05-26T17:39:29Z-
dc.date.available2025-05-26T17:39:29Z-
dc.date.issued2009-01-01-
dc.identifier.citationSixto García, J. ., & Salgueiro Santiso, M. . (2009). Cómo cambia el marketing la imagen social de la cocaína. Revista Latina De Comunicación Social, (64), 65–70. https://doi.org/10.4185/10.4185/RLCS-64-2009-805-65-70es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9500-
dc.description.abstractEl texto realiza una aproximación al concepto de marketing y, en concreto, a una de sus variantes, el marketing público, que se centra en la consecución del bien común de la ciudadanía y en la implantación de determinados valores sociales. Se ha tomado como ejemplo una campaña del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España para definir y concretar las técnicas y los métodos del marketing que fueron utilizados para conseguir el objetivo perseguido: erradicar el consumo de drogas entre los jóvenes. Para realizar esta aproximación teórica se ha utilizado como técnica metodológica el análisis de contenido, puesto que permite hacer un estudio sistemático y objetivo a partir de la medición de unas determinadas variables –tropos y figuras retóricas usadas y análisis de los elementos conformadores del texto desde la perspectiva estructuralista-.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectmarketing públicoes_ES
dc.subjectbien sociales_ES
dc.subjectdrogases_ES
dc.titleCómo cambia el marketing la imagen social de la cocaínaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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