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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas Portillo, Patricia-
dc.date.accessioned2025-05-26T17:49:54Z-
dc.date.available2025-05-26T17:49:54Z-
dc.date.issued2021-03-08-
dc.identifier.citationVargas-Portillo, P. (2021). Castelló-Martínez, A. y Pino-Romero, C. (2019). De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía. Revista de Comunicación, 20(1), 290–291. https://doi.org/10.26441/RC20.1-2021-R3es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9528-
dc.description.abstractLa monografía que es objeto de reseña representa una obra ciertamente apasionante en toda su extensión tanto en contenido como en perspectiva. No debe de pasar desapercibida la rúbrica de la misma que finaliza con dos términos: estrategia y empatía. Como las autoras disponen, la comunicación persuasiva se erige en la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. En la obra se busca saber hacia dónde va la publicidad que, dicho sea de paso, como se establece en la misma, debe evolucionar a la Comunicación Persuasiva Integrada (CPI). Esta última es abordada desde un enfoque estratégico, dejando a un lado las tácticas. Debemos reparar, en efecto, que estamos en una etapa de profundos y numerosos cambios –desempeñando un importante papel las nuevas tecnologías- que inciden sobre la comunicación con carácter general y la publicidad de manera particular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcomunicación persuasivaes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.titleCastelló-Martínez, A. y Pino-Romero, C. (2019). De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatíaes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
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