Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEstrada-Cuzcano, Alonso-
dc.contributor.authorAlhuay-Quispe, Joel-
dc.date.accessioned2025-05-26T17:51:10Z-
dc.date.available2025-05-26T17:51:10Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.citationEstrada-Cuzcano, A. y Alhuay-Quispe, J. (2020). Aproximación bibliométrica a la Revista de Comunicación (Perú), 2002-2019. Revista De Comunicación, 19(2), 111–124. https://doi.org/10.26441/RC19.2-2020-A6es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9535-
dc.description.abstractEl estudio presenta un análisis de visibilidad e impacto científico de los artículos aplicados por la Revista de Comunicación entre 2002 a 2019. Los métodos y técnicas empleados son de enfoque bibliométrico a nivel de autor (Lotka, índice de colaboración), artículo (co-ocurrencia) y revista (h-index, citas). Se emplean las fuentes de datos de citas Scopus, Web of Science y Google Scholar, y dos herramientas de análisis: Publish or Perish y VOSviewer. Los resultados encontrados muestran un desempeño óptimo de la Revista de Comunicación que evidencia su posicionamiento como una de las mejores publicaciones seriadas indizadas de América Latina y España que integra un selecto segmento de revistas de comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectrevistas científicases_ES
dc.subjectrevistas peruanases_ES
dc.subjectindicadores de evaluaciónes_ES
dc.subjectbibliometríaes_ES
dc.titleAproximación bibliométrica a la Revista de Comunicación (Perú), 2002-2019es_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.