Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCohaila, Edwin-
dc.date.accessioned2025-06-09T19:34:17Z-
dc.date.available2025-06-09T19:34:17Z-
dc.date.issued2020-03-10-
dc.identifier.citationCohaila, E. (2020). Empleo de las emociones en los post de los candidatos en las elecciones peruanas 2016. Revista de Comunicación, 19(1), 55–74. https://doi.org/10.26441/RC19.1-2020-A4es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9584-
dc.description.abstractEl artículo analiza las publicaciones (post) de los candidatos presidenciales en las elecciones peruanas del 2016, a través de un análisis de contenido. Se ha procedido a realizar una captura de las publicaciones (post) que manifiestan alguna emoción en un periodo de catorce días previo a las elecciones, tanto en primera como en segunda vuelta. Se puede constatar el poco uso de emociones por parte de los candidatos, y que su recurrencia se asocia expresar emociones positivas sobre las negativas, no destacando la búsqueda de confrontación con otro candidato; asimismo se observa cierto patrón en el uso de las emociones, pero solo en el caso de las candidatas mujeres.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectemocioneses_ES
dc.subjectcandidatos electoraleses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectcampaña electorales_ES
dc.titleEmpleo de las emociones en los post de los candidatos en las elecciones peruanas 2016es_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.