Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Campo, Jesús-
dc.contributor.authorBerzosa, Jesús-
dc.date.accessioned2025-06-09T19:34:35Z-
dc.date.available2025-06-09T19:34:35Z-
dc.date.issued2020-03-10-
dc.identifier.citationDíaz-Campo, J. y Berzosa, J. (2020). Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset. Revista de Comunicación, 19(1), 93–108. https://doi.org/10.26441/RC19.1-2020-A6es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9586-
dc.description.abstractEsta investigación analiza las memorias de responsabilidad social corporativa (RSC) de las principales empresas audiovisuales en España (Radio Televisión Española, Atresmedia y Mediaset España). El principal objetivo es determinar en cuál es el nivel de implantación de RSC en cada una de ellas. La metodología utilizada es el análisis de contenido. La ficha empleada está compuesta por 14 indicadores y se basa en el trabajo de Campos (2013). Los resultados muestran una mayor implantación en el medio público que en los privados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectresponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subjectmemorias de responsabilidad sociales_ES
dc.subjectsostenibilidades_ES
dc.subjectempresas audiovisualeses_ES
dc.titleResponsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediasetes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.