Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Oñate, Cristina-
dc.contributor.authorFanjul Peyró, Carlos-
dc.date.accessioned2025-06-10T17:04:53Z-
dc.date.available2025-06-10T17:04:53Z-
dc.date.issued2009-07-30-
dc.identifier.citationGonzález Oñate, C. ., y Fanjul Peyró, C. . . (2009). Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español. Revista Latina De Comunicación Social, (64), 894–908. https://doi.org/10.4185/10.4185/RLCS-64-2009-869-894-908es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9624-
dc.description.abstractLa presente investigación trata de ofrecer un diagnóstico sobre el estado de la gestión de la continuidad televisiva que realizan los profesionales del medio dentro del contexto español. El objetivo reside en analizar cómo a través de la continuidad se potencian valores de marca de una determinada cadena de televisión para posicionarla ante la audiencia. Las marcas televisivas, al tratarse de un medio audiovisual, requieren de un tratamiento específico que combine tanto la imagen como el audio, y ambos enfocados bajo los criterios de Identidad y de Imagen de marca que tiene cada una de las cadenas de televisión. La aproximación hacia su concepto, su gestión estratégica, la vinculación con la programación así como una clasificación de las piezas que se aglutinan bajo este término, son algunas de las principales conclusiones que se extraen después de la realización de este análisis entre las cadenas de televisión españolas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectimagen de marcaes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectpromociónes_ES
dc.subjecttelevisión digitales_ES
dc.titleMarcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo españoles_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+RLCS_art869.pdf395,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.