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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Jiménez, David-
dc.date.accessioned2025-06-16T13:52:19Z-
dc.date.available2025-06-16T13:52:19Z-
dc.date.issued2020-03-10-
dc.identifier.citationLópez-Jiménez, D. (2020). Micó, J. L. y Coll Rubio, P. (2019). Newsjacking posdigital: el secuestro de noticias en la estrategia de comunicación. Revista de Comunicación, 19(1), 301–302. https://doi.org/10.26441/RC19.1-2020-R3es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9630-
dc.description.abstractLa presente monografía se refiere a una sugerente técnica de comunicación cual es el newsjacking. Es innovadora, pero, simultáneamente, creativa, ya que toma como punto de partida la actualidad para idear y difundir un elenco de contenidos que llaman la atención de usuarios que interactúan en redes sociales, pero también en medios de comunicación. Lo que, en esencia, persigue es construir mensajes de marca, partiendo de noticias de actualidad. Por decirlo de manera sencilla, se trata de recurrir a las noticias como publicidad. Algunos lo califican como secuestro de noticias con fines publicitarios. El fenómeno puede ser desconocido para muchos, pero presenta una enorme proyección.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectnewsjackinges_ES
dc.subjectcontenidoses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleMicó, J. L. y Coll Rubio, P. (2019). Newsjacking posdigital: el secuestro de noticias en la estrategia de comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
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