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dc.contributor.authorAlonso González, Carmen María-
dc.date.accessioned2025-06-17T21:03:01Z-
dc.date.available2025-06-17T21:03:01Z-
dc.date.issued2008-01-21-
dc.identifier.citationAlonso González, C. M. (2008). La estrategia creativa en la publicidad turística. El caso de Castilla y León. Revista Latina De Comunicación Social, (63), 43–61. https://doi.org/10.4185/RLCS-2008-753-043-062es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9656-
dc.description.abstractLa Junta de Castilla y León viene desarrollando desde 1989 y de manera ininterrumpida una actividad publicitaria destinada a potenciar su atractivo turístico ante los viajeros actuales y los viajeros potenciales. El presente artículo se basa en los resultados obtenidos en torno al estudio de la estrategia creativa publicitaria seguida por este anunciante con tales fines. El objetivo principal es conocer la imagen que Castilla y León está intentando proyectar de sí misma en tanto que destino turístico a través de dicha actividad publicitaria y profundizar en el conocimiento de los recursos creativos empleados para el logro de dichos fines. El tema de investigación se enmarca en el contexto de desarrollo del marketing turístico que está teniendo lugar en España en la actualidad y en la relevancia del fenómeno publicitario para desarrollar el sector turístico en sus múltiples productos. Para el logro de estos objetivos se ha procedido a analizar en profundidad el conjunto de piezas publicitarias turísticas difundidas por este anunciante desde 1989 hasta 2007, logrando conocer no sólo la imagen turística que se intenta proyectar de esta región sino también los recursos publicitarios que son empleados para el logro de dicho objetivo. Asimismo este estudio nos ha permitido el desarrollo de un modelo de análisis susceptible de ser aplicado al estudio de la publicidad turística de otros anunciantes y de otros sectores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectcreatividad publicitariaes_ES
dc.subjectestrategia creativaes_ES
dc.subjectspofes_ES
dc.subjectpublicidad radiofónicaes_ES
dc.titleLa estrategia creativa en la publicidad turística. El caso de Castilla y Leónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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