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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrozco -Toro, Jaime Alberto-
dc.contributor.authorFerré-Pavia, Carme-
dc.date.accessioned2025-06-20T17:04:00Z-
dc.date.available2025-06-20T17:04:00Z-
dc.date.issued2019-03-20-
dc.identifier.citationOrozco-Toro, J. A. y Ferré-Pavia, C. (2019). Los intangibles de la marca y su efecto en la reputación corporativa. La evaluación de toda cadena de valor de Televisión de Catalunya. Revista de Comunicación, 18(1), 111–134. https://doi.org/10.26441/RC18.1-2019-A6es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9685-
dc.description.abstractPresente artículo se centra en la percepción de la reputación corporativa por parte de los stakeholders de una empresa. Más concretamente, en como los intangibles de la marca tienen una influencia potencial en la reputación corporativa de una empresa de comunicación. Con el objetivo de abordar la evaluación de la cadena de valor completa, el trabajo de campo se cumplió con 463 cuestionarios respondidos por miembros de todos los grupos de stakeholders de Televisión de Catalunya (la cadena pública catalana), a propósito de una actividad de RSC organizada por ella, La Marató (maratón) de TV3. Los resultados permiten identificar como la confianza, la calidad, la transparencia y la solidaridad se configuran como los principales valores de su reputación corporativa. Esta investigación resulta relevante en tanto es representativa de toda la compañía, al tratarse de entrevistas con todos los grupos de la cadena de valor, algo metodológicamente novedoso en este campo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectreputación corporativaes_ES
dc.subjectintangibleses_ES
dc.subjectgrupos de interéses_ES
dc.subjectcadena de valores_ES
dc.titleLos intangibles de la marca y su efecto en la reputación corporativa. La evaluación de toda cadena de valor de Televisión de Catalunyaes_ES
dc.title.alternativeRevista De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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