Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlmirón Roig, Núria-
dc.date.accessioned2025-07-07T16:24:35Z-
dc.date.available2025-07-07T16:24:35Z-
dc.date.issued2007-08-01-
dc.identifier.citationAlmirón Roig, N. (2007). La economía política de la investigación informacional. Revista Latina De Comunicación Social, (62), 197–217. https://doi.org/10.4185/RLCS-62-2007-743-197-217es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9784-
dc.description.abstractEste trabajo presenta un análisis de los actores que impulsan actualmente las principales actividades de investigación relacionadas con la llamada sociedad de la información y la comunicación digital (denominada aquí investigación informacional). Tal análisis pone de manifiesto un estrecho vínculo de ésta investigación con unos determinados sectores económicos y empresariales, que son los que construyen hoy el discurso dominante en este ámbito. El trabajo defiende que la actual investigación informacional mantiene las mismas limitaciones de la investigación administrada estadounidense del siglo pasado, fruto de un enfoque igualmente descontextualizado e igualmente basado esencialmente en los efectos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjecteconomía política de la comunicación,es_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.subjectsociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.titleLa economía política de la investigación informacionales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+200716Almiron.pdf3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.