Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMéndiz Noguero, Alfonso-
dc.contributor.authorRegadera González, Elisa-
dc.contributor.authorPasillas Salas, Gabriela-
dc.date.accessioned2025-07-21T12:48:30Z-
dc.date.available2025-07-21T12:48:30Z-
dc.date.issued2018-09-20-
dc.identifier.citationMéndiz-Noguero, A., Regadera-González, E., y Pasillas-Salas, G. (2018). Valores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous. Revista de Comunicación, 17(2), 316–335. https://revistadecomunicacion.com/article/view/966es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9808-
dc.description.abstractLa comunicación de las marcas de moda configura su identidad a partir de los valores corporativos que son proclamados en su publicidad. La actual tendencia al storytelling potencia aún más la importancia de los aspectos inmateriales, pues las campañas narrativas promueven valores más que productos y ofrecen historias más que argumentos. Con la irrupción de los fashion films, las marcas de moda se han volcado en una comunicación emocional y narrativa: los productos quedan en segundo plano y los valores y el storytelling pasan a ser el eje vertebrador del discurso. En este artículo analizaremos la serie de fashion films Tender Stories (2014-2017), de la casa joyera Tous, cuyas historias desarrollan el concepto del amor. Para ello, utilizaremos el análisis fílmico que propone García-Noblejas (“primeras y segundas navegaciones”) para descubrir cómo concibe Tous el amor en las diversas relaciones (noviazgo, matrimonio, relación padres-hijos) y cómo lo proclama en su storytelling.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectvaloreses_ES
dc.subjectstorytellinges_ES
dc.subjectpelículas de modaes_ES
dc.subjectbranded contentes_ES
dc.subjectidentidad corporativaes_ES
dc.subjecttender storieses_ES
dc.titleValores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Touses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.