Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSacristán Romero, Francisco-
dc.date.accessioned2025-07-21T13:41:01Z-
dc.date.available2025-07-21T13:41:01Z-
dc.date.issued2005-01-10-
dc.identifier.citationSacristán Romero, F. . (2005). La expansión comercial de los satélites de comunicación. Revista Latina De Comunicación Social, (60), 73–94. https://doi.org/10.4185/RLCS-200507es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9830-
dc.description.abstractEn los tiempos en que Estados Unidos y la desaparecida Unión Soviética se disputaban la hegemonía sobre el planeta, uno de los indicadores de poder fue el desarrollo de la industria espacial. Hoy el número de competidores se ha ampliado, de igual modo que crece el dominio estadounidense y han cambiado los objetivos: pisar otro planeta no aporta el beneficio que ofrecen los satélites en los campos de las telecomunicaciones, defensa o transportes. El objetivo de este artículo es ilustrar al lector acerca de las potencialidades económicas y comerciales que aportan los satélites de comunicación, pero también abordar los inconvenientes que ello genera, exponiendo de forma clara los productos y servicios más innovadores teniendo como referencias esencialmente los mercados de España y Estados Unidos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectsatélites de comunicaciónes_ES
dc.subjectexplotación comerciales_ES
dc.subjectHispasates_ES
dc.subjecttelepuertoes_ES
dc.titleLa expansión comercial de los satélites de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+200507sacristan.pdf151,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.