Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9934
Título : Nuevos códigos de ética y nuevas formas de entender el periodismo
Autor : Aznar, Hugo
Palabras clave : códigos
catástrofes
comunicación
racismo
Fecha de publicación : 10-ene-2004
Editorial : HISIN
Citación : Aznar, H. . (2004). Nuevos códigos de ética y nuevas formas de entender el periodismo. Revista Latina De Comunicación Social, (59), 176–179. https://doi.org/10.4185/RLCS-2004/22
Resumen : A comienzos de 2005 aparecerá publicada una nueva recopilación de códigos éticos del periodismo. En ella se recogen recomendaciones de diversos colectivos y entidades para mejorar el tratamiento que los medios dan a algunos de los grandes retos sociales del presente. Estos códigos comparten algunos rasgos comunes que son objeto del estudio introductorio que los acompaña. A continuación se adelanta precisamente el apartado del estudio introductorio dedicado a presentar estos rasgos novedosos que, en opinión del autor, lo son tanto de los códigos éticos como del propio periodismo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9934
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+20042158aznar.pdf101,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.