Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKam Arteaga, Leslie-
dc.date.accessioned2025-08-05T13:33:54Z-
dc.date.available2025-08-05T13:33:54Z-
dc.date.issued2017-09-20-
dc.identifier.citationKam-Arteaga, L. (2017). Marketing experiencial: El marketing a través de las experiencias del consumidor, de Francisco Arbaiza. Revista de Comunicación, 16(2), 265–266. https://revistadecomunicacion.com/article/view/997es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9954-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectmarketing experienciales_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicación comerciales_ES
dc.titleMarketing experiencial: El marketing a través de las experiencias del consumidor, de Francisco Arbaizaes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.