Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3980
Title: | G-NESIS: Las artes escénicas digitales como oportunidad de Aprendizaje-Servicio en Ciencias Sociales |
Other Titles: | CIC. Cuadernos de Información y Comunicación |
Authors: | Santa Cecilia, Pablo Fernández Juárez González, María Jurado Villacañas, Guillermo |
Keywords: | digital sociología |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Complutense de Madrid |
Citation: | Fernández-Santa, C. P., Juárez-González, M. y Jurado-Villacañas, G. (2021). G-NESIS: Las artes escénicas digitales como oportunidad de Aprendizaje-Servicio en Ciencias Sociales. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 26, 123-135. https://doi.org/10.5209/ciyc.76001 |
Abstract: | En este artículo describimos la propuesta metodológica desarrollada en el seno de un Proyecto de Innovación Educativa, que tiene como objetivo la colaboración entre el Máster de Análisis Sociocultural del Conocimiento y de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, y la obra de teatro inmersiva con tecnología digital G-NESIS. Durante dicha colaboración, se han puesto en juego metodologías propias de las ciencias sociales en el marco de una experiencia de “Aprendizaje-Servicio” en la que el alumnado ha podido poner en práctica las enseñanzas teóricas del Máster, con el objetivo de recabar de manera sistematizada la experiencia del público de G-NESIS para mejorarla en todo lo posible. Para ello, partiremos del conocimiento acumulado durante la participación en esta experiencia por parte de los autores de la publicación. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3980 |
ISSN: | 1988-400 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
G-NESIS Las artes escénicas digitales como oportunidad.pdf | 384,74 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.