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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-01-23Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios"Berganza Conde, María Rosa; Chaparro Domínguez, María Ángeles
2011-10-31Medios de comunicación, "espiral del cinismo" y desconfianza política. Estudio de caso de la cobertura mediática de los comicios electorales europeosBerganza Conde, María Rosa
2011-11-02La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotiposBerganza Conde, María Rosa; Del Hoyo, Mercedes
2016Perceived influences and trust in political institutions of public vs private television journalists in SpainBerganza Conde, María Rosa; Herrero-Jiménez, Beatriz; Arcila-Calderón, Carlos
2018-04-17Periodismo interpretativo en la información política en España: análisis comparado con 15 paísesParratt Fernández, Sonia; De Miguel Pascual, Roberto; Berganza Conde, María Rosa
2022Political scandals, media systems, and ideological polarization: the case of the emeritus King Juan Carlos IOrtiz-González, Azahara; Berganza Conde, María Rosa
2012-10-01El rigor en la prensa: principales características y diferencias en el uso de las fuentes en los periódicos gratuitos y de pagoBerganza Conde, María Rosa; Chaparro Domínguez, María Ángeles
2018Violent Conflicts and the New Mediatization: The Impact of Social Media on the European Parliamentary Agenda Regarding the Syrian WarHerrero-Jiménez, Beatriz; Carratalá, Adolfo; Berganza Conde, María Rosa